Bienvenido al Colegio Europeo Daos

El inicio de este consolidado proyecto educativo es creado por Doña Elvira Ramos Ferre como Directora del Centro.

En el Colegio Europeo Daos de Lanzarote llevamos a cabo en la isla un modelo pedagógico enfocado dentro de un contexto europeo y global.

Nuestra experiencia, avalada por 21 años en Centros Infantiles, nos motivó a crear este colegio privado en Lanzarote que se caracteriza por tener una línea innovadora de Educación Cuatrilingüe, convirtiéndose así en el primer colegio homologado en las Islas Canarias desde su primer ciclo de Educación Infantil.

El Centro contempla la enseñanza a partir de los 4 meses incidiendo en las fases sensibles del aprendizaje, basándose en la Estimulación Temprana (Glenn Doman) a través de bits de inteligencia, despertando al niño para conocer y aprender.

Nuestra metodología de enseñanza está orientada a que el alumno/a tenga una educación plena, pudiendo desarrollar sus facultades intelectuales y físicas, así también como los valores universales del ser humano.

De esta forma se permite una planificación desde edades tempranas y a largo plazo, apostando por una educación integral desde infantil hasta secundaria.

En lo que respecta a los idiomas, la mayoría de los/as alumnos/as de nuestro colegio, que comienzan con nosotros desde los ciclos de infantil lograrán dominar las cuatro lenguas, pudiendo desarrollar con amplitud su capacidad intelectual producto de este proceso de aprendizaje.

En el Colegio Europeo Daos estimulamos al alumno/a a investigar por sí mismo, y apostamos por una participación activa para lograr una actitud activa frente al estudio y la comprensión.