Nuestro Colegio Asociado

QUEEN´S SCHOOL es un centro educativo privado que ofrece educación británica a alumnos/as de todas las nacionalidades para los niveles educativos desde Pre-Nursery (Primer Ciclo de Infantil) hasta KS2 (Segundo Ciclo de Primaria). El colegio ha tenido como objetivo preferencial desde sus comienzos proporcionar a sus alumnos /as una excelente preparación académica, al mismo tiempo que una formación humana y socio-cultural amplia basada en el estímulo de la creatividad, la iniciativa y el esfuerzo personal como vía para superar con éxito las metas que año tras año se van sucediendo a lo largo de su vida de estudiantes.
Cuenta en la actualidad con alumnos de diversas lenguas maternas y profesores altamente cualificados; esta relación alumno/profesor nos permite ofrecer una atención personalizada y un constante seguimiento de su evolución académica independientemente de la etapa educativa en la que se encuentren.

Nuestros alumnos estudian según el Sistema Educativo Británico y disfrutan de una experiencia única, dado que tienen la posibilidad de asimilar el idioma inglés a partir de su constante empleo en el medio más natural, la vida escolar, reforzado de forma individualizada, ya que el centro tiene como política la impartición de clases reducidas de alumnos. Este aprendizaje es muy intenso en las primeras etapas de la vida educativa. El colegio imparte como asignaturas complementarias al Currículum Británico, lengua y cultura española. Para la realización de los estudios de Secundaria, los/as alumnos/as pueden optar por continuar sus estudios en el Colegio Europeo Daos.

El colegio se encuentra situado en playa Blanca municipio de Yaiza. Cuenta con una superficie de más de 2.000 m2 e instalaciones deportivas anexas al centro, donde se distribuyen de forma muy cuidada las distintas áreas para cada etapa educativa, teniendo en cuenta que cada una de ellas requiere de unas instalaciones específicas.