TIC

Concienciados con la importancia que tiene la aplicación de la Ciencia y la Tecnología actualmente para todos los procesos de enseñanza y aprendizaje, es que ofrecemos a nuestros alumnos como herramienta imprescindible las Nuevas Tecnologías.

Para ello contamos con un aula multimedia con ordenadores y acceso a internet; en las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria, cuentan con ordenadores para refuerzo y ampliación de conocimientos.

Ademas nuestras aulas tienen instaladas pizarras digitales desde el 1º Ciclo de Educación Infantil, para que sirva de apoyo a las explicaciones del profesor y facilite el trabajo colaborativo dentro del aula. Brindamos así a nuestros alumnos la posibilidad de acceder siempre a la información y a los nuevos conocimientos de forma experimental.